jueves, 28 de octubre de 2010

El famoso juego "Farmville" ya dejó una víctima.

Este hecho lamentable se produjo en Florida. Las autoridades de dicho estado han considerado que la mujer podría ser condenada de 25 a 50 años por delito de asesinato en segundo grado

Imagen

Alexandra V. Tobias, de 22 años, mató a su hijo de 3 meses de edad por interrumpirla mientras avanzaba en su juego favorito en Facebook , el popular “ FarmVille”. La estadounidense, confesó a las autoridades que la muerte del bebe fue de forma accidental, producto de los nervios en el que se encontraba a causa que éste le impedía seguir con la aplicación.

“Sacudí al bebe, me fui a fumar un cigarrillo para recobrar la compostura y después lo sacudí de nuevo”, dijo Alexandra a los investigadores del caso. Además manifestó no estar segura en qué momento pudo causarle la muerte a su pequeño hijo.

Ricardo Manteáis, fiscal encargado del caso, aseguró que Alexandra podría purgar cadena perpetua por el delito de asesinato en segundo grado. No obstante, debido a que el juicio se realiza en Florida, “la condena que tendría sería de 25 a 50 años”, indicó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios: